Snagit

Capturador de pantalla profesional ahora en Mac

Snagit es una herramienta para capturar imágenes de pantalla muy popular en Windows, por su velocidad, manejabilidad y por contar con potentes herramientas de procesado de imágenes. Ver descripción completa

PROS

  • Captura un fragmento de pantalla o una ventana
  • Integrado en un lateral de la pantalla
  • Completo editor con herramientas de dibujo

CONTRAS

  • No ofrece captura de vídeo
  • La pestaña Efects está deshabilitada

Muy bueno
-

Snagit es una herramienta para capturar imágenes de pantalla muy popular en Windows, por su velocidad, manejabilidad y por contar con potentes herramientas de procesado de imágenes.

Ahora Snagit llega a Mac OS X, con un diseño adaptado al entorno de Apple. Para empezar, muestra un icono en la barra de menú, desde donde accederemos a las opciones habituales. Y por otro lado, un botón en el lateral derecho de la pantalla te permitirá realizar las capturas.

Snagit destaca también por su editor de capturas, donde podrás verlas, recortarlas e incluso añadir multitud de elementos, como figuras geométricas, líneas o globos de texto.

Por ahora Snagit para Mac es una versión Beta que puedes probar de manera totalmente gratuita. El único defecto que tiene es la pestaña Effects desactivada.

Snagit soporta los siguientes formatos

snagproj, PNG, JPEG, JP2, TIFF, GIF, BMP
Snagit

Descargar

Snagit 2.2.0

— Opinión usuarios — sobre Snagit

  • garcy.valenzuela

    por garcy.valenzuela

    "Fácil de usar."

    Es un excelente programa. Muy fácil de usar. Utilizo la versión 11 para Windows. No he tenido problemas en su funcionam... Más.

    analizado el 14 de mayo de 2013

  • joanroig

    por joanroig

    "Bien pero tienen que mejorar"

    Es un programa interesante, sencillo y práctico. Un problema importante es que los documentos creados con mac no los lee... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2010